Nuevo modelo cargador MSI Wind U100

De un tiempo a esta parte me di cuenta que el cargador del MSI Wind U100 ( que adquiri hace apenas 1 año y 4 meses ) solo funcionaba en segun que posicion estaba. Eso era debido a una degradacion interna del cable pero como iba tirando pues no le dedique mas tiempo. Hasta que dejó de funcionar.

Ni corto ni perezoso llamo a alternate para que me solventen el problema, pensando que la garantia haria su funcion. Inocente de mi... despues de 3 o 4 llamadas los dejo por imposible por que me dicen que la garantia de los cargadores y baterias son solo de 6 meses. Me dicen esa acotacion de garantia incluso despues de preguntarles por la garantia de un cargador universal, que me tenia que comprar para que el U100 pudiera seguir viviendo, y responderme que era de 2 años.

Vamos a ver... ¿la garantia es de 2 años hasta que se rompe y entonces pasa a ser de 6 meses? ¿las baterias y cargadores no forman parte del producto que compre y por eso tienen una garantia distinta? No entiendo nada... Para mi es como decir que los tornillos que sujetan una parte del motor no estan en la garantia del coche...

En fin, aun asi llame a MSI Iberica y quien me cogio el telefono me contesto todo orgulloso que MSI ofrecia 1 año de garantia para ese tipo de componentes pero que me pusiera en contacto con servicio tecnico para que me expliquen que puedo hacer. Supongo que por la vejez ya pase de llamar y mi cargador esta totalmente funcional ( de momento ) como podeis ver en la imagen. :D

CargadorMSIU100

Aprovecho el "post-pataleta" para felicitar las navidades a todos y desearos un prospero 2010 ( esperemos que este sea prospero de verdad )

Caregorias: 

Comentarios

disculpa me podrias mandar una imagen de un cargador de una laptop msi de modelo PR200 o saber si la marca cuenta con su propio cargador con su logo gravado. o si tienes la direcion de la empresa en mexico.

Hmm, creo que no te puedo ayudar (:

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.