La gota que colmó el vaso...

Ayer leia via Planeta ubuntu-es una noticia titulada Netstrike durante el Festival Viña del Mar. Os extraigo unas lineas para que os hagais la idea...

Entre el 22 y el 27 de febrero de 2006, se llevará a cabo una nueva versión del certamen musical más importante de habla hispana: el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Es una fiesta para la SGAE, con la que celebran el canon a modo de arancel que nos han impuesto a todos en cada cd virgen que compramos, es por ello que hay organizada una SENTADA VIRTUAL a modo de ciberprotesta contra la página oficial de la SGAE.

La sentada virtual consiste en que el dia 22 de febrero de las 22:00 a las 00:00 se le haga un ataque DoS ( a mi entender ) a la web de las SGAE usando un programa ( Acomodador-SGAE ) que recomiendan en el articulo.
Despues de leer el articulo pense que era un absurdo intentar algo asi y que no me iba a apuntar pero esta mañana me he encontrado con la noticia La SGAE denunciará a todas las webs que la difamen y la verdad es que ya empiezan a tocar las narices mas de la cuenta asi que invito a todos a seguir la iniciativa ( espero acordarme xD)
More info here

Caregorias: 

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.